TALLER PARROQUIAL NAZARET

Es un proyecto con el que queremos ayudar a las familias que tengan niños de 0 a 6 años en la importante tarea de la transmisión de la fe a sus hijos por medio del envío de materiales, actividades,..., por correo electrónico.

Todos los meses están dedicados a un tema en concreto. En relación a este tema se mandarán distintas actividades por correo electrónico.
Además del envío mensual, las familias pueden recibir otras notificaciones con distinta información de la parroquia.

Dios concede el don de tener un hijo. El nacimiento de un niño, es un regalo del Señor para sus padres. Es el fruto de su amor.
La mayor felicidad para esa nueva criatura es tener una familia que le quiere. Que le da todo el cariño que necesita para vivir. ¡Cuántas noches sin dormir! Si llora, si esta malito, ¡cuántas horas de trabajo para sacar adelante a una familia!
La comida, el comprar la ropita, la leche, los pañales. Pero si esto es necesario, no menos importante es educar a este niño en la fe.
La fe, es el mejor regalo, la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos. Para poder ayudar en esta preciosa tarea, enviamos algunas actividades que pueden ser útiles. Aunque pensemos que son muy pequeños, al educarles en la fe, desde que nacen, les estamos ayudando a crecer en el amor. A conocer a Jesús. Ellos percibirán que además de sus padres, que son los que más les quieren en este momento, tienen un Ángel de la Guarda que les cuida, una Madre, la Virgen María, que desde el cielo está junto a ellos y un Padre que es el Creador del mundo.

ENCUENTROS TALLER PARROQUIAL NAZARET

Mira este video con toda la información:

¡Os esperamos!

Que Dios os bendiga. Emilio Palomo, cura párroco