ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL "NIÑA MARÍA"

Logo Guarderia

Ubicada en el centro del pueblo, al lado de la Parroquia San Benito Abad
C/ Hospital, 10
45313 Yepes
Toledo

Foto Guarderia Foto GuarderiaFoto Guarderia Foto GuarderiaFoto GuarderiaFoto Guarderia Foto Guarderia

La Escuela Infantil "Niña María" es un proyecto parroquial que cuenta también con la colaboración de miembro pertenecientes al Instituto Secular "Ignis Ardens".
Esta institución posee una trayectoria de más de veinte años en Escuelas Infantiles, Primaria y Secudaria de Alicante, Toledo y Argés.
Nuestro proyecto tiene como objetivo el desarrollo integral de cada niño.
Esta importante y delicada labor requiere un trabajo en equipo entre padres y educadores.

Foto GuarderiaFoto GuarderiaFoto GuarderiaFoto Guarderia

Un niño que se siente amado es un niño feliz

Foto Guarderia

La infancia es una etapa de importancia decisiva en el desarrollo del ser humano que hemos de cuidar especialmente.
Convencidos de la grandeza de cada vida, como acontecimiento único e irrepetible, trabajamos en la apasionante misión de ayudar a su pleno desarrollo y felicidad, para servicio del mundo y alabanza a su Creador.

Foto GuarderiaFoto GuarderiaFoto GuarderiaFoto GuarderiaFoto GuarderiaFoto Guarderia

La estimulación sensorial, el descubrimiento propio en un clima de afecto y confianza, la apertura hacia los demás, el desarrollo de la autonomía, el crecimiento de las virtudes... son aspectos que, cuidados en los primeros años, marcarán el fúturo del niño.
En vista de estos objetivos, contamos con un personal especializado y de probada experiencia en Educación Infantil.

Foto GuarderiaFoto GuarderiaFoto GuarderiaFoto Guarderia

HORARIO:

Abierto de 7:30 a 17:30 de lunes a viernes
De septiembre a julio

Desayuno, comida y merienda elaborados en el Centro.

CARACTERÍSTICAS

La Escuela Infantil "Niña María" está adaptada a los requerimientos pedagógicos que indica la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla- La Mancha, con una distribución de espacios pensada especialmente para la educación de vuestros hijos.
Cuenta con modernas instalaciones preparadas para la comodidad, seguridad y desarrollo de los niños.