ANUNCIO VENTA DE INMUEBLE

El Consejo económico de la Parroquia San Benito Abad de Yepes informa, que con la correspondiente autorización del Arzobispado,  pone a la venta mediante SUBASTA PÚBLICA el siguiente inmueble:
1.- EDIFICIO conocido como ERMITA DE SAN JOSÉ, situado en la confluencia de las calles ANCHA Y SAN JOSÉ que ocupa una superficie de 141 m2
El edificio ofertado para su venta se encuentra afectado por la siguiente legislación:

• Plan de Ordenación Municipal (POM) de la localidad de Yepes (Toledo) aprobado por Ordenanza de Marzo de 2006 respecto al Casco Histórico  Real Decreto Legislativo 7/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Suelo y Rehabilitación Urbana.
  • Orden Eco /805/2003, de 27 de marzo, sobre normas de valoración de bienes inmuebles y de determinados derechos para ciertas finalidades financieras.
  •  Decreto Legislativo 1/2010. Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha (LOTAU)

Los usos que permite la Ordenanza Urbanística son los siguientes:

USOS PERMITIDOS

RESIDENCIAL

Unifamiliar, plurifamiliar, comunitario y Protec. Pública

COMERCIAL

En planta baja, o en edificio completo

HOTELERO

OFICINAS

RECREATIVO

En planta baja, o en edificio completo

ALMACENAJE

En planta baja

GARAJE

En plantas sótano o baja, o en edificio completo

EDUCATIVO

CULTURAL

ADMINISTRATIVO

SANITARIO

En planta baja, en plantas altas o en edificio completo

Dado el estado en el que se encuentra el edificio, la valoración realizada se ha obtenido de la siguiente forma

VALOR FINAL DEL INMUEBLE :  Valor del solar +  (Valor Construcción - Depreciación)  =                             35.073.75 euros

La adjudicación del inmueble se llevará a cabo al mejor postor, cuya oferta MÍNIMA SERÁ LA DEL VALOR FINAL DEL INMUEBLE y se realizará en sobre cerrado que se entregará en la Sacristía de la Parroquia antes de las DOCE HORAS del próximo día 15 de Mayo de 2.018. La apertura de sobres tendrá lugar de forma pública, en el lugar mencionado anteriormente, a la finalización de la misa de la tarde.
Para que sea efectiva la adjudicación del inmueble, el adjudicatario tendrá un plazo de dos días hábiles para consignar en cualquiera de las cuentas corrientes de esta parroquia el importe de al menos el 10% del valor de su oferta.

NOTA.- Para más información, existe un cuaderno de OFRECIMIENTO en la Sacristía de la Parroquia, donde se pueden consultar todos los detalles del edificio.

Toda la información en: